viernes, 29 de agosto de 2008

letra: xX-Mala gente-Xx Juanes

Tú me pides que te deje ahora , ahora Ahora cuando más te necesito
Tú me dices que este amor se fue al olvido ahora Ahora cuando yo ya no te olvido
Tú me pides que seamos solo buenos amigos Y a mí no me interesa ser tu amigo
Tú me dices que este amor te sabe a malo
Que malo que dices eso, pero que bueno que se acabó

Mala gente , te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas
Mala gente, vas a pagarla caro porque a mí tú ya no me interesas
Mala gente, porque tu eres una mentirosa y una mala gente
¡Y en el infierno enterita enterita te vas a quemar!

Tú me pides que regrese ahora, ahora Y ahora es a mí a quien lo le importas
Tú me pides que seamos más que amigos, amigos Y amigos para que si no hay cariño
Hoy por fin me he dado cuenta de tu engaño De tu mala calaña y tanto mal que me hiciste tú

Mala gente , te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas
Mala gente, vas a pagarla caro porque a mí tú ya no me interesas
Mala gente, porque tu eres una mentirosa y una mala gente
¡Y en el infierno enterita enterita te vas a quemar!

2 comentarios:

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.